Recorridos

Recorridos

Aventura Tamasopo

1.- CIRCUITO TAMASOPO 

Aventura Tamasopo

 

Conoce Tamasopo en un recorrido donde disfrutaras sus parajes turísticos comenzando con las increíbles Cascadas  Tamasopo, el río Trampolín en el ejido Agua Buena, las 7 Cascadas en Hacienda Gómez y  concluyendo con el majestuoso Puente de dios.

En estos sitios realizaras la mejor natación de la zona, saltos de cascadas, saltos en cuerdas e inmersión  tras cortinas de agua.

 

Incluye: TRANSPORTE, Entrada A Los Sitios, Equipo De Seguridad, Snack, Una Comida Y Nuestro Servicio De Guías.

2.- CASCADA DE TAMUL Y CUEVA DEL AGUA

Aventura Tamasopo

Para llevar a cabo esta aventura es necesario dirigirnos al rio Tampaón  donde nos embarcaremos en una canoa conocida como Panga, navegaremos 4 km del magnífico río azul turquesa para arribar a la increíble cascada de Tamul, la cual te impresionara con sus más de 100 metros de altura. Dentro de este trayecto realizaremos una escala para conocer el único Cenote de la Huasteca Potosina con más de 45 metros de profundidad y en el cual tendremos el privilegio de nadar en sus cristalinas aguas.

Incluye: Entrada A Los Sitios, Equipo De Seguridad, Snack, Una Comida Y Nuestro Servicio De Guías.

3.- JARDÍN SURREALISTA DE EDWARD JAMES Y SOTANO DE LAS GOLONDRINAS

Aventura Tamasopo

Jardín Surrealista de Edward James: conoce el “Jardín del edén” uno de los lugares más impresionantes en la Huasteca Potosina, un sitio con increíbles edificaciones arquitectónicas de influencia surrealista,  inmerso en una zona rodeada de exuberante vegetación, donde la gran variedad de plantas y sus cristalinas aguas hacen de este destino una experiencia inigualable.

SOTANO DE LAS GOLONDRINAS: un impresionante abismo que te dejara boquiabierto con sus más de 500 metros de profundidad. Este sitio se convierte en el hogar ideal para miles de aves vencejo cuello blanco, las cuales realizan un impresionante espectáculo visual con su salida y entrada en forma espiral.

 

Incluye: Transporte, Entrada A Los Sitios, Equipo De Seguridad, Snack, Una Comida Y Nuestro Servicio De Guías.

4.- SALTO DE CASCADA EN RÍO MICOS Y CASCADA DE MINAS VIEJAS

 

Micos- Enclavado en el fondo de un cañón, río Micos brinda una belleza paisajística incomparable con sus más de siete pozas y cascadas que van de los dos a los nueve metros de altura. El reto en esta aventura es descender el río micos saltando todas sus cascadas y nadando a través de sus grandes pozas de tono verde cristalino.

Minas Viejas- Uno de los parajes Turísticos más ecológicos de la región, cuenta con una impresionante cascada de 50 metros de altura y una serie de pozas  tono azul turquesa que contrastan con la exuberante vegetación que le rodea. En este sitio realizaran actividades de natación y RAPPEL DE 50 METROS

Incluye: Transporte, Entrada A Los Sitios, Equipo De Seguridad, Snack, Una Comida Y Nuestro Servicio De Guías.

Inicia tu Aventura ahora!

Whatsapp: 482 110 1002

Llámanos al 01 (482) 38 70321 o encuentranos en: