¿Quiénes somos?

Somos

Aventura Tamasopo

Somos una tour operadora encargada de brindar recorridos organizados a los principales atractivos turísticos de la Huasteca Potosina.

Misión

Brindar un servicio profesional y confiable a todos nuestros turistas, donde el objetivo sea crear una experiencia memorable mediante la seguridad, diversión y atención al cliente.


Valores

  • Seguridad:La principal prioridad en Aventura Tamasopo es que nuestros turistas se sientan seguros durante los recorridos y actividades que realicen. Esto se logra con la experiencia y capacitación de nuestros colaboradores, aunado a un equipo y herramientas en óptimas condiciones.
  • Amabilidad:El trato eficaz, atento, respetuoso y con sentido común se convierte en las cualidades que distinguen nuestra empresa.
  • Honestidad:Vender verdades es un tema que tomamos muy enserio, es por esta razón que la información que brindamos antes, durante y después de los recorridos tiene la garantía de confianza que esperas recibir.

¡Vive una experiencia inolvidable!

Nos ubicamos en

Tamasopo, SLP, México

Tamasopo es uno de los 20 municipios que integran la Huasteca Potosina y geográficamente es la puerta o entrada para todos aquellos visitantes que viajan por la carretera Federal #70 con dirección Rio Verde-Cd Valles.

Tamasopo cuenta con oferta Hotelera, servicios de alimentos y es considerado uno de los principales municipios a visitar según el perfil del visitante de la Huasteca Potosina. En él se encuentran cuatro atractivos turísticos como lo es la Cascada de Tamasopo, un conjunto de cinco cascadas entre los 20 y 28 metros de altura que contrastan con pozas cristalinas, verde esmeralda y azul marino.

El segundo sitio a visitar es el Trampolín en el ejido Agua Buena, un río totalmente distinto al río Tamasopo y donde la belleza escénica es formada por el conjunto de cuerpos de agua, cascadas y arboles majestuosos.

El tercer punto a visitar son las 7 Cascadas, un atractivo turístico que se localiza dentro de la Propiedad Hacienda Gómez en Tamasopo. Aquí se puede disfrutar de una increíble natación con saltos de cascadas y la posibilidad de conocer unas cavernas detrás de las cortinas de agua.

Por último y para cerrar con broche de oro es necesario que conozcas el magnífico Puente de Dios, un lugar que fue creado por la erosión del agua a través de miles de años dando como resultado enormes formaciones rocosas, nacimientos de agua provenientes de las faldas de los cerros, una increíble poza azul rodeada de cascadas y una caverna donde con la entrada de los rayos solares se produce un espectáculo visual de agua azul turquesa iluminante.

Todos estos sitios se localizan en un radio de 6 kilómetros por lo cual pueden ser visitados sin problemas en un solo día. Para esto te recomendamos el recorrido CIRCUITO TAMASOPO el único que te incluye la visita a estos cuatro lugares y con el que conocerás Tamasopo como debe de ser.

Testimoniales

Comparte tu experiencia con nosotros

Inicia tu Aventura ahora!

Whatsapp: 482 110 1002

Llámanos al 01 (482) 38 70321 o encuentranos en: